You are here: Home»Categorias»Musica»Zoé presenta adelanto de ''Música de fondo unplugged MTV'

Atraves de un concierto acústico en vivo con un recorrido de sus canciones más representativas, la banda mexicana presentó el disco

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
 (02/MAR/2011).- La banda mexicana Zoé presentó aquí su disco 'Música de fondo unplugged MTV', un concierto acústico en vivo con un recorrido de sus canciones más representativas.  

En un inusual encuentro a través de una vidoeconferencia con medios de prensa de Los Ángeles, la agrupación de rock alternativa compartió su experiencia del proyecto y las canciones contenidas en el unpplugged que será puesto a la venta el próximo 22 de marzo: 'Son las más representativas en nuestra carrera', comentó.  

Originalmente la banda tenía seleccionados 25 temas, pero tuvieron que depurar para dejarlos en 14, a petición de MTV, impulsor de esta producción, explicó.  

Entre las canciones que se inc
luyen están: 'Dead', 'Luna', 'Vía Láctea', 'No me destruyas', 'Sombras', 'Veneno', 'Poli' y 'Love', entre otras; todas renovadas con diferentes arreglos y ritmos.  
El disco cuenta con las colaboraciones musicales del español Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos de la conocida banda argentina Babasónicos.  

Entre los invitados también destacan el multiinstrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.  

'Fue un reto y una emoción hacer nuestro primer acústico en vivo en nuestra carrera con una versión mas íntima o diferente', coincidieron en señalar sus integrantes José, Gustavo, Jesús, Angel y Rodrigo.  

'Al proyecto acústico lo quisímos enriquecer y no quedarnos en la típica versión acústica fácil de tocar sólo con la guitarra y el panderito', comentó Jesús.  

En la producción 
se añadieron objetos que no necesariamente son instrumentos musicales como la tecla de una máquina de escribir Olivetti, juguetes mexicanos autóctonos y hasta una jaula.  

'Nos aventuramos a hacer algo interesante y experimental y más el que compartimos el trabajo con artistas y amigos como los que se unieron', resaltaron.  

Adelantaron que en el DVD vendrá un documental de 50 minutos que describirán el trabajo previo al concierto que fue grabado en los estudios Churubusco en la Ciudad de México.  

La banda confirmó que tiene programado realizar 22 presentaciones a partir de mayo de este año en plazas de México y se extenderán a Estados Unidos y otros países.  
 
Los vendedores de más de un millón de CD en su carrera, indicaron que esa gira de concierto, de la que ya se escucha en estaciones de radio 'Sone', estará basada en la nueva producción acústica.  

Via: El informador

Ultimas Noticias

Pin:26B6836B